lunes, 11 de enero de 2010

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimados socios:

En la primera asamblea extraordinaria del Club realizada en el mes de noviembre se tomaron importantes decisiones para la marcha del Club. Los principales acuerdos fueron los siguientes:
1.- Se aprobo por unanimidad el ingreso de 16 nuevos socios;
2.- Se discutió y aprobo modificar los estatutos para crear las categorias de socios honorarios y patrocinados. El primero es para aquellos socios que abandonan la ciudad, pero continuan participando en las actividades, quienes quedan excento de pago de cuotas. Los socios patrocinados se crea para incorporar a talentos del deporte con exencion de pago de cuotas.
3.- Se creo el cargo de Director de Comunicaciones y por unanimidad y en reconocimiento a su labor se propuso y nombro a don Julio Molina como titular;
4.- Se decidio invertir fondos en merchandising que permita al Club contar con articulos deportivos a precio de costo para los socios, y así, facilitar la practica del running y mejorar la imagen corporativa. Se creara un centro de costos-ingresos separado;
5.- Se decidio que las principales actividades deportivas del Club serán: a) Corrida 5k, 10k y 21k en Julio 2010, corrida 5k y 10k en Noviembre, Corrida Solidaria Teleton en Diciembre 2010.
6.- En Otros, se decidio iniciar una campaña de captacion de socios para consolidar el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario